VER PARA CREER, ACTO CONJUNTO CONVOCADO POR IZQUIERDA UNIDA Y LOS USURPADORES DE CAS (Madrid)

El pasado 18 de noviembre de 2020 se hizo público un texto en los medios de comunicación en el dos personas que se autodenominan intengrantes de la Coordinadora Antiprivatización de la Sanidad de Madrid hacían público un artículo titulado "No es Ayuso, es el sistema" tanto en El Salto Diario y en la página web usurpada de CAS Madrid.

En el ante título decían “Lo que oculta a toda costa la izquierda institucional es que tanto la gestión actual como el desmantelamiento previo de la sanidad pública madrileña realizado por los predecesores de Ayuso tiene respaldo legislativo gracias a los mismos que gritan ahora contra Ayuso”, algo que en CAS Madrid (SAS, Plataforma Sindical EMT, Solidaridad Obrera) compartimos ya que los mismos que critican en la Asamblea de Madrid y en sus declaraciones públicas la gestión del trifachito (PP-Ciudadanos-Vox) presidido por Ayuso, son lo que votan las conclusiones del Grupo de Trabajo de Sanidad y Salud Pública de la Comisión de Reconstrucción del Congreso de los Diputados y mantienen la Ley 15/97, las Reformas Laborales, las de las pensiones, la Ley Mordaza, los desahucios…

El actual gobierno del estado esta sostenido, entre otros, por los votos en Congreso de los Diputados de Unidas Podemos, en donde está Izquierda Unida, y no acabamos de creernos que los mismos que dicen en Madrid y en el Estado una cosa, convocan y participan, en Castilla La Mancha, en un acto junto a quienes ellos mismos critican, el 25 de noviembre.

Este acto convocado conjuntamente forma parte la campaña ENCUENTROS HORIZONTE CASTILLA LA MANCHA Diálogo con la sociedad civil para la reconstrucción de Castilla La Mancha que ha sido convocada por Izquierda Unida y Unidas Podemos.

¿Qué es lo próximo que veremos? ¿un acto conjunto Unidas Podemos, PSOE y los usurpadores de CAS Madrid defendiendo la Sanidad Pública? Ver para creer.

Desde CAS Madrid (SAS, Plataforma Sindical EMT, Solidaridad Obrera) estamos donde siempre hemos estado, defendiendo la Sanidad Pública, pidiendo la derogación de la ley 15/97 y del artículo 90 de la Ley General de Sanidad, que se recupere todo lo privatizado, se garantice que todas las personas tengan acceso a la Sanidad Pública y que todo se haga con el control democrático por parte de lxs trabajadorxs, para que no quede en manos del capital.

Madrid, 25 de noviembre de 2020.



Comentarios

Entradas populares de este blog

APOYO Y SOLIDARIDAD CON LA HUELGA DE LXS TRABAJADORXS DE OSAKIDETZA Y SUS SUBONTRATAS. Comunicado CAS Madrid 08/11/2020

El nuevo hospital de pandemias promovido por Ayuso acumula un sobrecoste de más de 46 millones de euros (04/11/2020)

EL TRASLADO FORZOSO DE TRABAJADORXS DE LA SANIDAD PÚBLICA MADRILEÑA, SE REPITE LA HISTORIA DE PONER EL LUCRO POR DELANTE DE LA SALUD. Comunicado CAS Madrid.